Encuestas

En la Asociación Mexicana de Vacunología (AMV), realizamos la encuesta ” Vacunas: Ideas en México”, con el objetivo de conocer ¿Qué es lo que los mexicanos piensan de las vacunas?. Se utilizaron las redes sociales para la difusión de la encuesta del 9 de Abril al 16 de Abril del 2020; obteniendo 5838 respuestas, estos son los resultados:


Realizada por:

Dra. Berenice Muñoz Cordero. Asociación Mexicana de Vacunología.Instituto para el Desarrollo Integral de la Salud. EGADE Tecnológico de Monterrey.

Marcos Sacal Michel. Escuela de Medicina Saint Luke

Isidoro Nahmad Zaga. Escuela de Medicina Saint Luke

Dr. Raúl Romero Cabello. Asociación Mexicana de Vacunología. Hospital General de México. Universidad Nacional Autónoma de México. Instituto para el Desarrollo Integral de la Salud. Escuela de Medicina Saint Luke.

Dr. Raúl Romero Feregrino. Asociación Mexicana de Vacunología. Instituto para el Desarrollo Integral de la Salud. Escuela de Medicina Saint Luke.

Dr. Rodrigo Romero Feregrino. Asociación Mexicana de Vacunología. Instituto para el Desarrollo Integral de la Salud. Instituto Mexicano del Seguro Social. Escuela de Medicina Saint Luke.


Med-Vacunas

Med-Vacunas

Déjanos un comentario